24.2.10

metas/



Segundo día de bitácora, y esto de escribir es mucho mas complejo de lo que pensaba, me leo y pienso, ¿Por que coño no me enseñaron gramática? Pero si, si lo hacían! ¿Donde estaba yo? mmm... no lo se... pero bueno, no importa, este blog lo van a leer cuatro gatos y por compromiso...

El día de hoy se presenta torcido a mas no poder, tres días sin ir a trabajar y encerrado en casa me vuelven paranoico, duermo siete horas y me levanto a las 08:00 para aprovechar las valiosas mañanas, pero no, tampoco lo hago.

He pensado que lo mejor sera, pronosticar unas metas para el próximo año 2011, metas de las cuales cuando vuelva a leer esta entrada en un año (apuntado queda en google calendar) vea la seriedad del asunto.

metas/

1. Dejar mi trabajo en L'Auditori de Barcelona y encontrar algo mas digno (un fnac sirve) 2. Ahorrar, algo que nunca he podido hacer por mis constantes caprichos y las pocas facilidades que he tenido con respecto a la situación familiar y profesional. 3. Acabar el puñetero proyecto de fotografía y al menos, tener un título real en mis manos. 4. Estudiar 1 o 2 masters especializados (eso implica tomarme en serio el punto nº2) 5. Ser mas independiente y no dejarme llevar tanto por las... ¿sensaciones? 6. Una vez terminados los primeros 4 puntos, huir lejos de esta ciudad.

En fin! viendo la suerte de otros, tampoco no me puedo quejar mucho. Pese ser mi "superpoder" en el perfil de google (quejarme por todo). Eso es todo por hoy, creo.